lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo colgar placas de yeso en una escalera


Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

T-cuadrado

Cuchillo

Atornille arma

Los tornillos de Drywall

Borde recto Sugiera Edita Muralla Larga



Instale el primer panel de pladur en el borde superior de la esquina donde la escalera llega al nivel superior. El borde inferior del panel de pladur debe extenderse más allá de la cabecera que divide los pisos superior e inferior a lo largo de la pared de la escalera. Utilice la cinta métrica para registrar el tamaño adecuado. Marque sus medidas sobre un panel de pladur con su lápiz y T-Square.



Utilice la T-cuadrada para extender cada línea de corte completamente a través del panel de pladur usted está planeando cortar. Mantenga la T-cuadrada en su lugar como una guía para que se corte con el cuchillo. Crease la plancha de yeso a lo largo de la línea de corte, y doblar como una bisagra. Cortar el borde del papel restante con su cuchillo.



Usa tu pistola de tornillos y tornillos para yeso para fijar el panel de pladur a la pared. Coloque un tornillo drywall cada 18 centímetros, más o menos alrededor del perímetro del panel y por los clavos en su centro. Conexión de los extremos de los paneles de pladur superiores a los postes en lugar de la viga cabecera proporcionará una mayor resistencia y evitar posibles grietas a lo largo de la línea de luz.



Trabaje desde la parte superior de la pared hacia abajo hasta llegar a la pendiente de las escaleras. Si hay espacio entre la escalera y la pared, deslice el panel de pladur en su lugar detrás de la barandilla y fijarlo a la pared con su pistola de tornillos y tornillos para yeso. Si no hay espacio cortó el pladur para adaptarse a la pendiente de la escalera, utilice el método que se muestra en la sección 2 de este artículo. Continuar el proceso de revestimiento hasta que haya cubierto toda la superficie de la pared.

Pared en ángulo



Mire a su pared de la escalera en ángulo y visualmente separarlo en dos partes, una parte inferior en forma de cuadrado y una camiseta con forma triangular. Utilice la cinta métrica para registrar el tamaño de la porción de fondo de forma cuadrada de la pared por el estiramiento de forma vertical a lo largo del borde más corto de la pared de la escalera. Medir la distancia entre el suelo y el borde superior inclinada en su punto más bajo. Utilice la cinta métrica para registrar la anchura del espacio de un lado al otro.



Utilice el cuchillo T-cuadrado y para cortar paneles Sheetrock para adaptarse a sus medidas del espacio en forma de cuadrado, y usar su pistola de tornillos y tornillos para yeso para montar en su lugar. En la parte inferior de la pared cubierta, que ahora será capaz de cubrir la parte superior de forma triangular de la pared con más facilidad.



Establezca su escuadra en T en el borde superior de los paneles de pladur que instaló en el paso 1. Desde sus paneles Sheetrock son 4 pies de ancho, coloque los T-48 centímetros cuadrados de la esquina más corto para que pueda cubrir el espacio abierto con la menor cantidad de placas de yeso. Comience con el extremo más corto de la pared inclinada y su forma de trabajo a partir de ahí. Su objetivo es medir y cortar un trozo de placa de yeso para encerrar el extremo más pequeño de la pared inclinada.



Utilice la cinta métrica para registrar la distancia entre la superficie plana en la que el T-cuadrado está de pie y la altura del punto más bajo a lo largo del borde superior en ángulo. Esta es la línea A.



Utilice la cinta métrica para registrar la distancia entre la vertical T-cuadrado y la pared en la parte más corta del borde superior en ángulo llega a su fin. Esta es la línea B.



Registre la altura de la vertical T-plaza donde se encuentra con el borde superior en ángulo arriba. Este es el punto C. Estas tres medidas - A, B y C - le ayudará a reducir su plancha de yeso para adaptarse a la apertura en ángulo.



Coloque un panel de placas de yeso en el suelo y marcar cada uno de sus tres medidas con el lápiz. Extienda las líneas A y B hasta que se cruzan y marcan el lugar. Este es el punto D. Coloque su regla sobre el punto C de manera que toque el punto D y dibuja una línea. Esta línea representa la pendiente de la corte que usted necesita hacer. Utilice su ventaja y utilidad cuchillo recto para cortar a lo largo de las líneas y deseche todo el exceso de pladur que se encuentra más allá del esquema que ha creado.



Instale el panel de pladur corte con su pistola de tornillos y tornillos para yeso. Repetir el proceso para cubrir el resto de la abertura de la pared en ángulo.

Consejos y advertencias

Utilice tornillos para yeso que son 1/2 a 3/4 pulgadas más largo que el pladur es profunda. Esta longitud proporcionará un agarre firme y sin perder tiempo y energía atornillar tornillos largos.

Siempre tenga cuidado cuando se trabaja con herramientas potencialmente peligrosos como cuchillos para uso general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario